El Municipio llevó a cabo la campaña de recolección de Residuos Electrónicos y Eléctricos (RAEE) con una buena cantidad de acopio de material contaminante. Se llevará adelante todos los primeros jueves de cada mes.
Sergio Ponce, Director de Ciencia y Tecnología, aseguró que encuentran siempre una “muy buena predisposición por parte de los vecinos”.
En esta oportunidad el material se recibió en el CeMAC (Garibaldi y Almafuerte) y en la UTN (Colón y Av. Falcón) y se contó con la colaboración del ENTRE, encargada de la logística.
El Director de Ciencia y Tecnología sostuvo que hace unos días el Municipio llevó un camión con batea totalmente lleno a una empresa de reutilización y disposición final de residuos con sede en la ciudad de Berazategui.
La campaña se realiza el primer jueves de cada mes, y el Municipio siempre se encuentra a la espera de sumar más vecinos comprometidos con esta acción, comprendiendo la necesidad de reciclar los aparatos eléctricos y electrónicos para que tengan una disposición final no contaminante.