Política
14/03/2016 - 10:07:05



Suárez Erdaire junto a Macri y Vidal


El Presidente y la gobernadora bonaerense junto al Dr. Suarez Erdaire y autoridades recorrieron las instalaciones de la terminal portuaria del complejo de la empresa Bunge S.A. Además compartieron un almuerzo con los representantes de la compañía.

Mauricio Macri realizó una visita a la terminal portuaria del complejo de la empresa Bunge S.A en la localidad bonaerense de Ramallo. El Presidente permaneció en el lugar durante una hora y media y estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Por su parte el referente local del PRO Propuesta Republicana Adolfo Suárez Erdaire remarcó "La visita de Mauricio y Maria Eugenia a Ramallo y en particular a esta empresa demuestra una vez más el diálogo permanente de este equipo de trabajo con todos los sectores y la industria no es la excepción. Hay equipo y nos abrimos al trato con los intendentes en provincia sin mirar su color político sino apostando a que cuente con todas las herramientas provinciales y nacionales para mejorar la calidad de vida de los vecinos."

Volver



ENCUESTA