Política
12/04/2016 - 20:04:21



Visita de autoridades del Ministerio de Desarrollo Social



El martes por la mañana estuvieron en nuestra ciudad, el Subsecretario de Organización Comunitaria Dr. Martin Fiorito y el Director Nacional de Comunicación Estratégica Lic. Diego Elhaj, ambos autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Junto al Director de la Oficina de Desarrollo Social de San Nicolás y Ramallo Dr. Adolfo Suárez Erdaire, recorrieron las instalaciones del CIC situado en Barrio Garetto y todos mantuvieron una reunión protocolar con el Intendente local Dr. Ismael Passaglia para acordar políticas de trabajo en materia social con una agenda común entre Nación y Municipio, orientada al beneficio de todos los vecinos de la ciudad.

“La postura del Gobierno nacional y del Ministerio de Desarrollo Social que encabeza la Dra. Carolina Stanley es darle mucha importancia a los niños y a la familia en las acciones a emprender por las oficinas de Ministerio y trabajar en equipo con los municipios de la Provincia de Buenos Aires, ya que las necesidades son muchas; y que como síntesis, este trabajo se traduzca en beneficios para la población toda, por ello en la reunión con el Intendente le hemos planteado este esquema de acción conjunta (Nación - Municipio) y el mismo nos ha brindado su respaldo y compromiso para con la gestión nacional.”

Volver



ENCUESTA