El Municipio lleva adelante la política de generar espacios públicos en distintos puntos de la ciudad para incentivar la vida social. En este caso el Municipio a cargo de Ismael Passaglia avanza con el espacio ubicado en Bolívar entre Argerich y Echagüe. Ya se encuentra instalada la luminaria y ahora se realizando los caminos para que los vecinos comiencen a circular. El Intendente sostuvo que “los espacios públicos son lugares de encuentro para toda la familia”, así como también "dan seguridad".
Esta política, no solamente suma recreación, hábitos saludables, sino que también "seguridad ciudadana" sostuvo Passaglia: los vecinos tendrán un lugar iluminado y en uso constante donde antes la oscuridad daba lugar a eventos negativos.
La dirección de Alumbrado y Semáforo ya avanzó en su iluminación del predio que comprende 75 mts2. pero también ya se concretó la construcción del sendero cruzado de base de asfalto que desemboca en un corazón; lugar de encuentro con mesas para toda la familia. Luego se procederá a la instalación de un gimnasio a cielo abierto, cancha de vóley y juegos infantiles. Se reconocerá un espacio verde, con la plantación de árboles.
En este sentido el Intendente argumentó que “es saludable que el vecino tenga un lugar cercano para disfrutar en familia”. Asimismo sostuvo que “los espacios públicos son lugares de encuentro para toda la familia”. Y aseguró que “San Nicolás debe comenzar a tener opciones para la familia en fechas de feriado, de modo que los nicoleños elijan quedarse en la ciudad”.