Policiales
06/05/2016 - 00:44:37



Pelea de mujeres en las puertas de la Unidad Penal


Efectivos de la comisaría Segunda y Comando de Patrullas tuvieron que intervenir en un incidente que se registró en la puerta de la UP3. Dos mujeres que esperaban para hacer visitas se pelearon duramente.

De acuerdo a lo que se pudo colectar de fuentes confiables, dos mujeres se trenzaron en lucha por cuestiones que serían de larga data.

En el grupo que estaba a la espera de ingresar para cumplir el horario de visitas, hubo primero unas miradas, luego un cruce de palabras y finalmente se trenzaron en tenaz lucha.

Fue tal el cariz que tomaron las cosas que tuvo que intervenir el personal de la penitenciaria para separar a las revoltosas.

Entre las visitas y para no generar algún inconveniente que pudiera impedir su ingreso a la unidad penal, se generó un vacío ante la pelea.

Al arribo de los efectivos policiales una de las mujeres estaba en el interior del penal, al cuidado de guardiacárceles. Manifestó que una joven estaba en la fila para pasar por la inspección antes del ingresar, la habría tomado de los cabellos, ofendido verbalmente y amenazado.

La policía trasladó a la mujer hasta la sede de la comisaría Segunda, presa de una crisis de nervios, al igual que su agresora que pudo ser identificada.

El fiscal en turno dispuso que el médico de policía certifique estado de la víctima y se recepcione declaración testimonial.

La denunciada después de los trámites de rigor pudo recuperar la libertad.

Volver



ENCUESTA