Política
11/05/2016 - 23:46:33



El PRO y su juventud local difunden “Precios Cuidados”



El sábado 14 de mayo a las 17.15, voluntarios y equipo de juventud PRO Cambiemos junto al Director de la Oficina de Desarrollo Social de San Nicolás y Ramallo Dr. Adolfo Suárez Erdaire y referente local del Pro (Propuesta Republicana) estarán en la entrada del Carrefour de calle Mitre y en el supermercado Día de calle Pellegrini repartiendo la lista oficial de los Precios Cuidados, donde se encuentran mas de 400 productos, detallando la marca, unidad, código EAN y precio, así los consumidores podrán ir a dichos comercios y controlar que el mismo cumpla con los precios oficiales, a su vez se va detallar un numero telefónico para poder denunciar faltantes o irregularidades.

El nuevo listado de Precios Cuidados asciende a 400 productos que estarán disponibles a partir de hoy en todo el país, con la reincorporación de la categoría de productos frescos como frutas, verduras y los cortes tradicionales de carne vacuna -carne picada, espinazo, paleta, tapa de asado y roast beef- que habían sido retirados del programa a principios de este año.

También fueron incorporados nuevos productos como enlatados, snacks, repelentes, alcohol en gel y afeitadoras descartables, y puntualmente sobre las leches fluidas, se informó que su revisión de precios será mensual "debido a las complicaciones del sector".

Por su parte Suarez Erdaire remarco: el Gobierno nacional va a "castigar a los empresarios" que no cumplan con el acuerdo de Precios Cuidados, por eso queremos informar al vecino de San Nicolas para que pueda radicar las denuncias pertinentes.

Por mas consultas dirigirse a preciosciudados.gob.ar

Foto 2: Juventud Pro Cambiemos San Nicolas.

Volver



ENCUESTA