El Intendente Municipal junto a la Inspectora Jefe Distrital, Monica Guidi y Raúl Brunelli de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, entregaron una donación de la empresa Granix para Colegios del Partido.
La Iglesia Adventista a través de su Director de Departamento de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Brunelli, estuvo presente para entregar formalmente la donación de la empresa Granix a los colegios con comedor del Partido de San Nicolás. En este sentido el Municipio fue canalizador de la donación junto al Consejo Escolar de la ciudad.
La donación comprende 2.700 kilos de galletitas que serán distribuidos proporcionalmente en 70 escuelas del Partido con comedor, comprendiendo desayuno y merienda para los chicos. En la conferencia de prensa también participaron directivos, docentes y representantes de las escuelas alcanzadas por la donación.
El Intendente Municipal presentó oficialmente la donación. Sostuvo su agradecimiento a la empresa Granix y a los representantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Por su parte Raúl Brunelli, Director de Departamento de Salud de la Provincia de Buenos Aires, agradeció al Intendente Municipal y argumentó que “es importante que los que formamos parte de la sociedad hagamos nuestra contribución a través de nuestras posibilidades”.