En la mañana del sábado culminaron una serie de allanamientos en los que se secuestró drogas y se detuvo a personas vinculadas con la comercialización de estupefacientes. La tarea de la fiscalía 1 estuvo a cargo de la Dra. Marcantonio.
En la noche del viernes partieron con distintos objetivos efectivos de a DDI, comisarías de las tres jurisdicciones, Comando de Patrullas y de Narcotráfico.
Con las primeras horas del día se habían evaluado como positivas las intervenciones que terminaron con tres aprehendidos.
Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscalía 1 que redondeó una investigación de varios meses a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, ante el Juez de Garantías 2, Dr. Ricardo Pratti.
Se sumaron testimonios y material fílmico para reconocer los lugares donde operaban los integrantes de una red delictiva dedicada al narcotráfico.
Uno se hizo en Alvear al 800, donde una mujer de 40 años tenía en su poder dos trozos de marihuana. A la misma altura por calle Las Heras se detuvo a un sujeto de 48 años, que tenía en su poder un trozo compacto de cocaína. En este lugar también se secuestró una balanza. Una decena de chips de teléfonos móviles y 1.500 pesos en efectivo.
Mientras se realizaban estos procedimientos y en la profundización de las tareas investigativas resultantes de las diligencias judiciales se ordena allanamiento de urgencia para con el domicilio de las inmediaciones de Cavalli y Alvear. Allí se aprehendió a un joven de 19 años, a quien se le secuestró un envoltorio conteniendo marihuana.