Personal de la Policía Local en tareas ordinarias de prevención del delito secuestró drogas y recuperó una moto que había sido hurtada.
En una de las intervenciones de la Policía de Prevención Local efectivos en recorrida de rutina observan la presencia de dos jóvenes quienes al notar la presencia policial intentan evadir la misma.
Estaban en las inmediaciones de Viale y Francia en las primeras sombras del sábado.
Es por eso que se los intercepta, se los identifica y al realizarle un cacheo preventivo se le secuestra un envoltorio de nylon con marihuana y un cuchillo de alpaca de aproximadamente 20 centímetros.
En la comisaría Primera se realizaron las actuaciones de rigor.
Algo similar ocurría poco después, aproximadamente a las 10:30, pero en Balcarce y Menéndez.
Personal de Policía de Prevención Local observan la presencia de una mujer que al notar la presencia policial tuvo actitudes sospechosas.
Es por ello que se la intercepta, se la identifica y al realizarle un cacheo preventivo se le secuestra un envoltorio con marihuana.
Fue trasladada a la sede de la comisaría Segunda para las diligencias de rigor por infracción a la Ley 23737.
En calle José Hernández y Azopardo fueron aprehendidos dos sujetos de 26 años. Se trasladaban en una motocicleta sin casco de seguridad. Fueron interceptados e identificados, y de la requisa de sus prendas se les secuestró dos envoltorios de nylon con marihuana, en estado de flor.
Fueron trasladados con el secuestro a la comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la fiscalía en turno.
En avenida Perón , entre Botet y Esquiú, se detuvo a un joven de 24 años al comando de una Honda Wave roja.
El conductor conducía sin casco de seguridad y no pude presentar ninguna de la documentación que le fue exigida. Al solicitar los datos del vehículo vía radial informan que la misma posee un pedido de secuestro activo, solicitado por la Comisaria de San Pedro de febrero de este año.
El joven y la moto quedaron en el destacamento de COVICCO a disposición del fiscal en turno.