Policiales
23/05/2016 - 06:52:59



Roban camioneta y aparece luego totalmente incendiada


La policía tomó intervención en varios ilícitos donde el descuido de las personas hicieron propicias las acciones delictivas. El robo de un utilitario quedó parcialmente esclarecido cuando apareció horas después calcinado.

En el mediodía del sábado, aproximadamente a las 12:30, en Rivadavia al 500 un señor dejó estacionada su motocicleta frente a su domicilio. Antes que pudiera tomar cualquier recaudo de seguridad, dos adolescentes intentaron robársela.
La oportuna intervención del Comando de Patrullas permitió que los ladrones no fueran más allá de Rivadavia y Cochabamba donde se procedió a la aprehensión y posterior traslado a sede policial de ambos jóvenes apenas mayores de edad.

En la madrugada del domingo se sorprendió a un menor de edad en el interior de un automóvil ajeno. Efectivos del Comando de Patrullas en Morvidoni y Sáenz sorprenden a un adolescente de 16 años, domiciliado en las inmediaciones quien se encontraba dentro de una camioneta estacionada en la vía pública. Tenía en su poder una pistola de plástico, de color negro, sin marca ni inscripciones visibles en la misma, una radio portátil. La propietaria del vehículo amaneció en la comisaría Segunda donde radicó la denuncia, mientras que el menor fue devuelto a sus progenitores.


En barrio San Cayetano aproximadamente a las 20:00 del sábado un comerciante dejó estacionada su camioneta con la que realiza tareas laborales en Moreno al 900.
Se trata de una Renault Kangoo, tipo furgón, color blanca, patente NZV-147. Al salir del comercio unos diez minutos después, constató que sujetos ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron el vehículo. Luego de hacer la denuncia respectiva comenzó la búsqueda del utilitario y los responsables del robo.
En la madrugada fue hallada en Carbajo y zona rural incendiada. Personal de bomberos y Policía Científica, comenzaron a realizar las primeras pericias para determinar fehacientemente que se trataba del vehículo robado, que quedó totalmente calcinado.

Volver