Locales
23/05/2016 - 20:47:31



Passaglia: Mil familias más tendrán cloacas en San Nicolás


El Municipio realizará las obras de cloacas en Barrio San Cayetano y Alto Verde, beneficiando a más de mil familias. El Intendente aseguró que "es un avance para llegar al cien por ciento del servicio en el Partido".

El Municipio el pasado fin de semana licitó la obra de red cloacal para los barrios San Cayetano y Alto Verde.

"Es un avance para llegar al cien por ciento del servicio de cloacas en el Partido de San Nicolás", sostuvo Passaglia. El Municipio ya se encuentra en más del 90% de cobertura y serán pocos los pasos para que se consiga el objetivo.

En estas obras en particular, se llegará a 703 familias en Barrio Alto Verde y 314 en San Cayetano. Así, el Intendente al respecto aseguró que “mil familias más tendrán cloacas en San Nicolás”. Asimismo sostuvo que “el objetivo es que los pozos desaparezcan ya que tenemos una planta de tratamiento con capacidad para más de 500 mil habitantes”.

De modo que no solamente se pretende llegar al 100 por ciento del servicio en todo el Partido de San Nicolás, sino que también se estima que en los próximos años el mismo tendrá un crecimiento poblacional por las distintas obras de envergadura que se están llevando adelante en el marco del Plan 2030.

Volver



ENCUESTA