Educación
28/05/2016 - 10:44:18



Mención de honor en las Olimpiadas de Filosofía


El Intendente Ismael Passaglia recibió a la nicoleña Sol Gigena, quien fue reconocida con Mención de Honor en la XXIV Olimpíada Internacional de Filosofía (IPO, por sus siglas en inglés), que se desarrolló en la Ghent University (Universidad de Gantes) de Bélgica, con la participación de alumnos de 49 países y con el auspicio de la UNESCO.

Sol, egresada de la Escuela de la Paz y actual estudiante de Ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional, de nuestra ciudad, fue la única delegada de toda América Latina en haber alcanzado un reconocimiento en la instancia internacional.

El Intendente le agradeció a Sol por haber “llevado el nombre de San Nicolás a un plano internacional y haberlo defendido con tanta humildad y esfuerzo” y destacó la importancia de que ella “sirva de ejemplo para otros jóvenes de lo lejos que se puede llegar cuando uno tiene dedicación y compromiso”.

Así mismo, la incentivó a seguir por la vía de la educación, que es lo más importante para un ser humano, y puso a su disposición el Municipio para ayudarla a continuar en su carrera de formación. Sol asistió a la invitación del Intendente junto a su abuela y el pastor Eduardo Morello, cercano a la alumna.

Volver



ENCUESTA