Culturales
28/05/2016 - 11:27:34



Últimos días del ciclo "Teatro de Mayo"


Con más de 18 elencos de nuestra ciudad y presentaciones en 26 escenarios diferentes, llega a su fin el ciclo “Teatro de Mayo-Palabras de Autor”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás en el marco del programa SN Se Mueve.

A días de su culminación, ya se puede hablar del gran éxito de esta iniciativa, que recorrió la ciudad y sus delegaciones de punta a punta, llevando el teatro a escuelas, jardines, hogares de niños, comedores,plazas y centros de jubilados, además de los tradicionales escenarios como el Teatro y el auditorio municipal.

El ciclo “Teatro de Mayo – Palabras de actor” nació con el objetivo de incentivar el teatro a través de la participación comunitaria.

Participaron los siguientes elencos: Teatro Estable Nicoleño (T.E.N.) , Teatro Estable Conesa (T.E.C.), Teatro “En Escena”, Teatro “Del Ángel”, “Alba Producciones Teatrales”, Grupo “Papalina” , “Lunaticlown”, “Inefable Teatro”, “El Encuentro Títeres”, “Mundo Mágico” , “Acantilado Teatro”, Teatro “Ernesto Bianco”, “Las caretas de la Luna”, “Taller Municipal de Teatro” , Taller de Teatro “Puapam”, Taller Teatro “Ctro Jubilados y Pensionados Metalúrgicos” , integrantes de “Los Peraltitas” y “Cuentacuentos Nicoleños”.

El cierre del ciclo tendrá la siguiente programación:

Sábado 28/5
Plaza Sarmiento: el grupo Papalina se presentará con su espectáculo infantil, bajo la dirección de María del Carmen Tarulli, desde las 16.00 horas.

Martes 31/5
Escuela Normal: el Grupo “En Escena” presentará “Barrio Martínez”, escrita y dirigida por Flavio Verandi. Será a las 19.00 horas.

Volver



ENCUESTA