Un joven resultó aprehendido y se busca a su cómplice tras asaltar a una mujer a manos armada. En la tarde del viernes coparon su casa y se llevaron dinero y electrodomésticos.
En un allanamiento que realizó la DDI con apoyo de otras fuerzas policiales a pedido de la Fiscalía 1 se detuvo a un joven de barrio Virgen de Luján y se secuestró parte de lo que habían robado el día anterior.
Se pudo saber que en la tarde del viernes dos sujetos golpearon la puerta de una casa en barrio Avambaé, presuntamente sabiendo que se encontraba sola en la vivienda una joven mujer y su bebé.
Con violencia y esgrimiendo armas se ganaron el interior. Bajo amenazas sometieron a la ama de casa y revolvieron todos los ambientes.
Tras largos minutos se fueron del lugar con rumbo desconocido y se ignora en qué vehículo.
En el mismo se llevaron un televisor plasma de 42 pulgadas, una computadora del tipo escritorio, una tablet y una suma de dinero no revelada.
De las testimoniales recogidas y tras una rápida investigación se logró identificar a un joven el cual fue detenido este sábado. En su poder se encontró parte del botín y se sigue la investigación en procura de dar con su cómplice.