Piñón fijo, el payaso más famoso del país se presenta con sus hijos, Sol y Jeremías. Ya están listas las canciones, los instrumentos y la colorida escenografía para compartir junto a los más chiquitos una entretenida tarde en familia. Además, sus hijos Sol y Jeremías serán de la partida, en este show íntegramente pensado para entretener a grandes y a pequeños por igual.
La cita será el próximo viernes 10 de junio a las 17:00 y a las 20.00 hs. en el Teatro Municipal y las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.
Piñón fijo
Piñón Fijo nació en Dean Funes, Provincia de Córdoba, y sus primeros pasos fueron en espectáculos callejeros, plazas, parques y diferentes ciudades turísticas, dedicándose al humor enfocado hacia el público infantil. Siempre se valió de rutinas de mimo, malabares, títeres y magia, apuntalado por contenidos artísticos, principalmente con la música. En 2003 desembarcó en Buenos Aires, protagonizó 57 presentaciones en el teatro Gran Rex, éxito de la temporada teatral infantil de ese año, siendo ese el puntapié inicial para que Piñon Fijo sea un ícono nacional de todos los niños. Giras nacionales que aún hoy continúan, presentación en festivales nacionales e internacionales, y, un programa infantil todas las mañanas de lunes a domingos en El Trece, posicionaron a este tierno personaje, entre los más queridos del público familiar. Compartió escenario con Carlitos Balá en donde ambos cosecharon un enorme éxito en todas las giras y presentaciones que realizaron. Durante 4 años consecutivos fue conductor del programa televisivo ‘Un sol para los chicos’ producido por Canal 13 para Unicef, entidad para la cual participó también de numerosas campañas solidarias. Su enorme capacidad artística lo llevó más tarde a la pantalla grande, en el verano de 2012 Piñón estreno su primera película: ‘Piñón Fijo y la magia de la música’.
Nuevas canciones y las de siempre, que ya son parte de la memoria de muchos papás; que alguna vez fueron su público, son las disparadoras de grandes e inolvidables momentos. ‘Piñón en Familia’ es un espectáculo de luces, canciones, animaciones en pantallas y coreografías destinadas para los más pequeños, pero que conoce toda la familia al igual o más que ellos. Una de las particularidades de la obra, se debe a que el artista está acompañado arriba del escenario por sus dos hijos: Sol y Jeremías, quienes interactúan a la par de Piñón, bailando, cantando, haciendo música y humor. Los tres juntos en escena transmiten la calidez que cualquier familia logra cuando se encuentran unida disfrutando.