En el marco de las tareas en prevención de delito que a diario realizan los efectivos del Comando de patrullas, en las últimas horas lograron la aprehensión de varios sujetos. Los mismos estaban en la vía pública infringiendo la Ley.
A primera hora de este lunes, aproximadamente a las 8:30 se produjo un incidente en la vía pública en inmediaciones de Cochabamba y Alem.
Allí había una riña entre un menor de 16 años y un mayo de 20. Ambos resultaron aprehendidos y trasladados a la sede de la comisaría Primera donde quedaron a disposición del Fiscal Penal Juvenil.
Poco después un aviso al 101 Emergencias Policiales dio cuenta de un intruso que se ganó el interior de un departamento deshabitado en calle Menéndez al 350.
La policía llegó al lugar y encontró a un joven de 18 años que no tiene domicilio fijo
El mismo fue trasladados a la sede de la comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la fiscalía en turno.
En una interceptación de rutina de motociclistas se secuestró una Honda CG 150cc que estaba al comando de un menor de 17 años. El mismo no tenía casco de seguridad ni documentación propia y del rodado. Por ese motivo fue acarreada al Corralón Municipal, donde quedó a disposición del Juez de Faltas.