Así lo sostuvo Laura, vecina oriunda de Parque Avambae. El Municipio llevó adelante la licitación del cordón cuneta para su posterior pavimentación total del Barrio susodicho. El Intendente Municipal aseguró que uno de los horizontes de su segundo mandato es que el pavimento llegue a todos los hogares del Partido.
A través de la licitación nº 5/2016 el Municipio llamó para la ejecución del cordón cuneta en el Barrio Parque Avambae. Luego se procederá a su pavimentación. Significa una inversión solamente con el cordón cuenta de casi 12 millones de pesos que el Municipio paga a las empresas de contado.
El Intendente Municipal aseguró, en el marco de esta obra, que uno de los horizontes de la actual gestión es que el pavimento llegue a todos los hogares del Partido de San Nicolás. Claramente que será cuestión de tiempo para que las maquinas comiencen con el movimiento de suelo. No obstante ya se encuentra personal de la empresa adjudicataria realizando mediciones en el Barrio.
Laura, vecina oriunda del Barrio a través de una consulta, aseguró que es muy buena iniciativa que está llevando adelante el Municipio. Sus razones fueron varias. “Le da más seguridad a los chicos para jugar, ayuda a la circulación de los vehículos, va a evitar que haya agua estancada y va a descartar la proliferación de mosquitos en verano”, aseguró.