El delincuente nicoleño, sindicado como uno de los asesinos del productor agropecuario de Empalme fue capturado en San Pedro donde se hallaba oculto. Fue arrestado por protagonizar una gresca y brindó una identidad falsa pero la DDI sampedrina lo reconoció.
El miércoles por la noche fue detenido en San Pedro, Carlos Marcatelli, el delincuente considerado como el autor de la muerte del productor agropecuario de Empalme, Eduardo Zupanovich. El homicidio en ocasión de robo ocurrió la noche del sábado 11 de julio del 2015 y desde entonces la Policía De Investigaciones (PDI), a cargo del comisario Eduardo Ramus, fue capturando uno a uno a los principales sospechosos de ser parte de la banda que planeó y perpetró el asalto, cometido en la zona rural de la vecina localidad. El único que faltaba caer era este peligroso sujeto de amplio prontuario policial y oriundo de San Nicolás.
Las últimas pesquisas realizadas por Ramus y su gente en territorio bonaerense indicaban la posibilidad que Marcatelli se encontrara refugiado en San Pedro, donde tiene unos parientes de apellido Díaz y que residen en una zona marginal de la localidad.
Por tal motivo pidieron la colaboración de la División de Investigaciones de la Policía Bonaerense (DDI) con sede en esa ciudad, la cual se encuentra a cargo de la Subcomisario Viviana Desimone, quien tuvo una participación fundamental en la detención del escurridizo delincuente.
elsurdiario.com.ar