En las últimas horas el Comando Patrulla aprehendió a varios sujetos que estaban infringiendo la ley. Fue en el marco de las recorridas de prevención que realizan para evitar el accionar delictivo de motochorros.
En calle Fray Luis Beltrán y C. Alais, se le secuestró a la moto a un joven de 26 años ya que carecía de la documentación de la misma. El rodado es una Corven Energy negra 110cc, que fue trasladada al Corralón Municipal dándole intervención al Juzgado de Faltas.
Otro joven de 19 años corrió la misma suerte cuando fue interceptado por la policía en la Ruta 188 kilómetro 16. Iba a bordo de una moto Guerrero Gil negra 110cc sin documentación.
Lo mismo ocurrió con otro joven de 19 años aprehendido en Pte. Perón y Almirante Díaz y un menor de 17 en Av Viale y San Martín. El primero conducía una Guerrero Trip roja y negra 110cc y el menor una Honda CG Titan 150 cc. Ninguno de los dos tenía papales de los rodados, por lo que se procedió al secuestro de las mismas y a su traslado al corralón.
Mientras que en calle Rodríguez y Chiclana aprehendieron a un menor de 16 años a quien se le incautó un envoltorio con dos gramos de marihuana. El joven se puso un poco violento e intentó agredir a los uniformados durante la diligencia. Se le labraron actuaciones por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, y se lo puso en liberta.