En reiteradas oportunidades recibimos en el correo de EL INFORMANTE o a través de nuestras redes sociales mensajes de personas que han sido víctimas de robos y que esperan de encontrar, al menos, la documentación sustraída.
En algunas ocasiones el final es satisfactorio y son abandonados en la vía pública y hallados por gente que los restituye a sus dueños. Pero hay veces que esto no ocurre, y con este hecho que informaremos a continuación puede que se respondan algunos interrogantes.
En la noche del lunes, dos sujetos amenazaron con un arma blanca a una mujer de 26 años y un menor de 16 en inmediaciones de Teherán y Av. Savio.
Les sustrajeron sus pertenencias y huyeron hacia barrio Los Provincianos.
La policía fue alertada sobre lo ocurrido y en la recorrida vio como unos sujetos estaban quemando algo en un descampado de la Ruta 188 y Av. Savio.
Cuando vieron a la policía intentaron huir pero uno de ellos, un menor de 14 años domiciliado en Los Provincianos fue aprehendido.
En su poder encontraron el DNI de la mujer a la que habían asaltado parcialmente quemado.
Asimismo, tras rastrillaje se secuestró la totalidad de los efectos sustraído: una mochila Nike con 2 carpetas, un par de botines Adidas, una tarjeta de colectivo, una billetera, el DNI propiedad del menor, un portafolios con una billetera, útiles varios, pulseras y un reloj.