Educación
15/06/2016 - 13:17:33



La Escuela AMAF inauguró nuevas instalaciones


Esta mañana quedaron inauguradas nuevas instalaciones en la Escuela AMAF, ubicada en calle Mitre 373.

Con la presencia del Rector Institucional Alejandro Cores; Gustavo Thames de la Comisión Directiva y el Subsecretario de Cultura y Turismo, José Petrucci se realizó el tradicional corte de cintas.

Con una importante inversión y un gran esfuerzo de toda la comunidad educativa, se pudo dar por finalizada un aula nueva donde se dictarán clases de inglés y arte, además de un patio cubierto que les permitirá a los alumnos realizar sus actividades físicas con mayor comodidad.

“Estamos en un 90 por ciento de lo que una vez soñamos. Solo nos falta incorporar aire acondicionado en las aulas a fin de año y quedaría una escuela modelo para la ciudad”, sostuvo orgullosamente Gustavo Thames en diálogo con RadioNet 95.7FM.

Y agregó: “Nosotros le queremos devolver a la ciudad una institución modelo, una institución que permita que las futuras generaciones de nicoleños tengan un apreciado lugar de estudio”.

Por su parte, Alejandro Cores destacó el trabajo conjunto de todo el staff que conforma el nivel inicial, primario y secundario de la Escuela AMAF. Aseguró que el trabajo en equipo es fundamental para poder hacer crecer a una institución desde lo edilicio, educativo y social.

Contó con profunda satisfacción, que este año se abrió el área maternal para bebés de 30 días a 2 años que fue muy bien recibido por toda la comunidad nicoleña.

La Escuela AMAF es una institución que hace hincapié en los valores, el compromiso, el sentido de responsabilidad y la formación de ciudadanos. El objetivo es contribuir al progreso individual y colectivo, transmitiendo conocimientos cimentados en la formación en valores.

Volver



ENCUESTA