Culturales
22/06/2016 - 12:56:29



AcercArte fue la actividad más convocante de los últimos tiempos


Luego del éxito rotundo que tuvo en nuestra ciudad el festival “Acercarte”, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de San Nicolás agradeció el acompañamiento de todos los nicoleños.

En conferencia de prensa, el intendente municipal, Dr Ismael Passaglia y el Subsecretario de Cultura y Turismo destacaron el evento que trajo a nuestra localidad figuras de primer nivel como Axel, Soledad, Graciela Borges, entre otros.

“Este fin de semana hemos tenido un evento cultural sin precedentes en San Nicolás y la región. Queremos agradecer el comportamiento de todos los vecinos porque fue absolutamente tranquilo”, remarcó el intendente.

Además, dijo que de acuerdo a números oficiales arrojados por un relevamiento hecho por la Policía Bonaerense y organizadores del evento, entre sábado y domingo pasaron 145 mil personas por el Paseo Costanero.

Consultado sobre el lugar escogido para montar la escenografía, explicó que el motivo fundamental por el cual no se eligió la escalinata fue porque los organizadores querían que en la transmisión que hizo TN, se viera la basílica.

Por su parte, José Petrucci agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y el trabajo realizado por todas las reparticiones municipales y de las fuerzas de seguridad que colaboraron para que todo se desarrolle a la perfección.

El funcionario anunció que continuarán ofreciendo importantes eventos culturales durante las vacaciones de invierno y que ya se están preparando para el verano.

Volver



ENCUESTA