En la continuidad de los operativos de control vehicular, en el marco de la prevención de delitos diversos, se secuestraron rodados y se labraron otras actas de constatación.
En la mañana del martes en avenida Morteo y Falcón se identificaron 35 personas, se labraron 5 infracciones de automóviles y 10 motocicletas.
Por la tarde entre las 15:00 y las 17:00 se realizó en Avenida Illia y calle Reynoso con 55 personas identificadas y 44 vehículos identificados.
Este tipo de control se repite en distintos horarios y lugares, en todas las comisarías de la Departamental. Durante los mismos se hacen identificaciones selectivas de rodados y personas. En algunos casos con el cacheo de prendas y la revisión de vehículos.