El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia recorrió la obra del viaducto de calle De la Nación. Dijo que estaba muy avanzado faltando “algunos detalles de iluminación y montaje de las cámaras de seguridad”.
Asimismo, aseguró que “en pocos días estará terminado”. Su inauguración oficial se había anunciado para mediados del corriente mes, pero se pospuso para la primera semana de julio de acuerdo a las últimas declaraciones del titular del Departamento Ejecutivo.
Con respecto al viaducto de calle Mitre dijo que la obra viene dos meses atrasada, pero esperan acelerar los plazos “porque son demasiados los trastornos al tránsito que viene generando”.
En dicha oportunidad, estuvo presente el muralista Gustavo Martinelli, el prestigioso artista nicoleño encargado de ponerle color al viaducto de calle De la Nación.
Se trata de una obra que abarca los 80 metros del paredón inspirada en la naturaleza, “teniendo en cuenta cuestiones como la vida, lo verde, el río, el cielo, los animales autóctonos, el hombre y la mujer”, explicó Martinelli quien además agradeció a Gustavo Giampietro por proponerle esta tarea.