Policiales
25/06/2016 - 00:24:53



Desactivaron un delibery de drogas con dos detenciones


En un allanamiento que solicitó la UFI 1 se logró la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de drogas. Fue tras una investigación de las actividades que realizaba un sujeto apodado “Alf”.

Las diligencias se realizaron en la jornada del jueves. Fue tras una detallada investigación realizada por la UFI 1 tematizada en drogas, con efectivos de narcotráfico.

Los instructores judiciales a cargo del Dr. Patricio Mújica Díaz lograron reunir los elementos necesarios para determinar que desde un domicilio de barrio Savio salía la droga fraccionada que entregaba a domicilio el sospechoso.

Una de las particularidades que tenía esta dinámica de comercialización es que no se hacía disimuladamente, y que se pactaban las tranzas a cualquier hora del día preferentemente de mañana.
Las pesquisas realizaron el procedimiento en calle Sáenz al 500 y además del sospechoso, al que se le secuestró una cantidad de cocaína fraccionada para su venta, se detuvo a otro sujeto. Estaría viviendo en la misma a finca, y tenía unos bloques de picadura de marihuana.

El investigado tiene 40 años y es de apellido Zaravia, lo conocen en el ambiente como Alf y entregaba la droga a domicilio. Tenía una cartera de clientes bastante importante y de distintas zonas de la ciudad.

Prestó declaración ante el fiscal en la mañana del viernes y de inmediato se solicitó la conversión de su situación procesal al Juez de Garantías que resolverá en las próximas horas si le otorga la detención o decide su libertad.

El investigado tiene sobre sí la imputación de tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Volver



ENCUESTA