Deportes
27/06/2016 - 00:22:54



Regatas es semifinalista y falta una fecha


Belgrano logró un valioso triunfo por 3 a 1 ante Somisa y aprovechó el empate de General Rojo ante Real Sprint para quedar segundo. En la última fecha se definirá este puesto entre ambos para esperar en semifinales.

Regatas de visitante en el Salomón Boeseldín superó 2 a 1 a Defensores y a una fecha del final se aseguró el primer puesto y la localía en semifinales. Varas y Fornillo anotaron para el náutico, descontó Breccia.

Este sábado Belgrano demostró su oficio y experiencia para conseguir una victoria muy importante ante Somisa por 3 a 1 en el Barrio, con estos tres puntos se metió segundo en la tabla para pensar en clasificar directo a semifinales.

En la cancha de Fútbol San Nicolás Real Sprint amargó a los de Casadei tras igualar 2 a 2. Lo ganaba Rojo con un gol de tiro libre de Javier Alvárez sobre el final del primer tiempo. En el complemento Mario Díaz anotaba el empate transitorio y luego lo daba vuelta Real Sprint con el gol de Sandoval de penal. Faltando diez para el final otra vez Javier Alvárez convirtió el 2 a 2 final, antes había fallado un penal.

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA