Deportes
27/06/2016 - 00:29:19



Belgrano se quedó con el Súper Cuatro local


En La Ribera los de Ángel Cachari vencieron a Regatas 83a77 y se quedaron con el cuadrangular. Un gran marco de público que le dio un color inusual a un partido de Primera Local. El oficio del Rojo fue determinante para el triunfo.

En la Ribera Belgrano se quedó con la final del Súper 4 al vencer a Regatas 83 a 77 en un partido parejo que se definió en los últimos minutos a favor de los de Cachari.

Un estadio repleto con un colorido de clásico de viejas épocas fue lo que le dio al partido un condimento extra.

El trámite del juego fue favorable en su gran parte para Regatas que de la mano de Maxi Ríos sacaba diferencias, bien acompañado por Andollo y Defelippo, en la visita Gabini tomaba el mando del ataque ante una defensa zonal que complicaba. Así se iban al descanso con ventaja de diez para los de Dastugue 38 a 28.

En el segundo tiempo las faltas personales de los locales lo condicionaban así y todo seguía comandando el tanteador, en Belgrano empezaba a aparecer Pascual para darle vida junto a Lete. El último cuarto fue parejo, el local perdió a Defelippo por faltas y lo sintió, en cambio la salida por faltas de Gabini fue un favor para Belgrano, que con Maffei de base, junto a Lete y Pascual lo dieron vuelta y así cuando tomaron el mando del marcador lo cerraron con su oficio.

El local dependió de Maxi Ríos que tomó la posta en los ataques pero sobre el final no pudo definir y así los de Cachari terminaron festejando el triunfo para quedarse con el mini certamen.


minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA