Policiales
28/06/2016 - 01:01:48



El Comando aprehendió a tres sujetos tras un robo



Una intervención del Comando de Patrullas resolvió rápidamente un robo en zona sur. Se detuvo a los tres autores tras una persecución y resistencia de los maleantes.

Los hechos se desencadenaron después del mediodía, cuando un aviso al 101 Emergencias Policiales comisionó a efectivos del Comando de Patrullas a calle Juramento al 1300.

Allí la víctima relató que fue asaltado por tres sujetos que no se encontrarían muy lejos. Pudo describir y dar detalles de los mismos, por lo que de inmediato se formó un operativo cerrojo para dar con los mismos.
Cuando la policía avista a los sopechosos, los mismos se dan a la fuga huyendo a pie. En persecución la policía ingresa a una vivienda donde se habían metido.

En el interior de la misma en el interior de la misma logran la aprehensión de uno de ellos, quien se resiste e intenta agredir al personal sin lograr lesionarlo En el patio de la finca fue aprehendido el segundo, que se resistió esgrimiendo un cuchillo.

Cuando la policía se retiraba del lugar con los dos aprehendidos, apareció el tercero, que resultó ser hermano de uno de los que retenía la policía. Fue así que intentó agredir al personal para liberarlo y tras el forcejeo es reducido y esposado.

En la motocicleta de uno de los aprehendidos se secuestró un estéreo, y otros elementos que se investiga su procedencia.

Todos fueron trasladados a la comisaría Segunda, donde se iniciaron las actuaciones por robo y además se constató que sobe uno de los hermanos pesaba un pedido de paradero activo de septiembre de año pasado por un Juzgado Correccional de nuestro medio.

Volver