Policiales
29/06/2016 - 08:44:12



En una hora hubo tres accidentes en el mismo lugar


Minutos después de las 8:00 de este miércoles hubo un siniestro vial en Av. Savio 270. Los protagonistas del accidente fueron una mujer a bordo de una moto marca Zanella y un hombre que conducía un Peugeot.

De acuerdo al testimonio de las personas involucradas, el sujeto perdió el control del auto por unos segundos a raíz del estado del asfalto y tocó la parte trasera de la motociclista.

Afortunadamente fue solo un susto ya que ninguno de los dos sufrieron lesiones de consideración y los vehículos están en buen estado.

Este no es el único siniestro ocurrido en las primeras horas de este miércoles, ya que anteriormente hubo dos mas en menos de una hora.

En uno de los hechos una moto mordió el fresado que se realizó en el medio de la avenida, de la mano centro-sur, y rozó a un vehículo. Se cayó y sufrió algunas heridas leves debiendo ser trasladado en ambulancia al hospital.

El tercer accidente fue en la esquina de Av. Savio y Juan B. Justo. Una moto perdió el control cuando pasó por el desnivel ocasionado por los trabajos de fresado en la arteria mayor y terminó en el suelo.

En dicha esquina, pero en la mano que va de zona sur a centro hay colocada una valla que impide el tránsito.

El municipio y la empresa contratista deberá evaluar qué medidas de precaución tomar para evitar que sigan ocurrieron accidentes en la otra mano.

Volver