Política
29/06/2016 - 09:00:43



Macri en Pergamino junto a la Senadora Elisa Carca


El presidente Mauricio Macri afirmó que "los argentinos cuando creemos, confiamos y trabajamos fuerte quiere decir que estamos en el buen camino, largo camino de crear trabajo de calidad y eso además forma parte del largo camino de pobreza cero en la Argentina", al encabezar junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal la inauguración de una planta de fertilizantes en la localidad de Pergamino. Entre los presentes también estuvo la Senadora Provincial Elisa Carca.

Mauricio Macri, además, dijo que "las buenas noticias" para el país "empiezan a llegar" y "se irán acelerando con el tiempo" y reiteró que muchas de las medidas que debió adoptar su gobierno le causaron "dolor por el esfuerzo adicional que significaron para muchos argentinos".

"Por eso tomamos muchas medidas sociales. Queremos que el puente lo crucen todos los argentinos. Ya hoy se está viendo que las buenas noticias empiezan a llegar. Se irán acelerando en el tiempo porque nada se logra de un día para el otro", agregó Macri.

La actividad se desarrolló en el Parque Industrial de Pergamino, donde Macri asistió a la puesta en marcha de un emprendimiento de la firma Rizobacter para el cual capitales franceses y argentinos invertirán unos 30 millones de dólares para producir fertilizantes.

Por la tarde, Macri encabezó, en el marco de la reapertura del Museo Casa Rosada, un homenaje al ex jefe de Estado radical Arturo Illia a 50 años del golpe militar que lo derrocó.

El jefe de Estado reinauguró el Museo Casa Rosada, que volverá a denominarse así luego de haber sido rebautizado como Museo del Bicentenario durante el kirchnerismo, y aprovechó ese marco para homenajear a Arturo Illia al cumplirse, hoy 28 de Junio, el aniversario número 50 del golpe de Estado que lo derrocó de la Presidencia en 1966.

Volver



ENCUESTA