Interes General
30/06/2016 - 12:14:14



ForteCar tiene un Plan de Ahorro para tu 0Km


Un plan de ahorro es un procedimiento de compra que se basa en el ahorro previo para la adquisición de un automóvil 0km.

Chevrolet forma grupos de 168 miembros, quienes irán aportando los fondos correspondientes en 84 cuotas. Con estos planes de ahorro Chevrolet, los grupos compran autos mes a mes y los distribuyen entre sus integrantes a través de licitaciones y sorteos.

En cada plan de ahorro Chevrolet, la cantidad de los integrantes de cada grupo es dos veces la cantidad de meses del plan. Esto hace que los valores de las cuotas sean más accesibles para los suscriptores Chevrolet, y favorece a los clientes ya que el valor de sus ahorros se va actualizando.

¿Cómo se calcula el valor de las cuotas de un plan de ahorro Chevrolet?

Las cuotas se calculan a partir del valor móvil del Chevrolet 0km, el cual es suministrado por el precio de lista de la terminal en forma mensual, y no se le suma intereses. Los planes de ahorro pueden ser cancelados con anticipación, ya sea de forma parcial como total, y sin necesidad de pagar ningún gasto extra.

De esta manera, un plan de ahorro Chevrolet es ideal para quienes estén buscando comprar un auto 0km en cuotas, o bien cuidar de sus ahorros y ganarle a la inflación.

Si querés tener más información podés comunicarte con Fernando Garat al: (0336) 154-645044. Av. Moreno 333.

Volver



ENCUESTA