Policiales
07/07/2016 - 23:04:02



Choque en el polémico ingreso a la ciudad


En la noche del jueves se produjo un siniestro vial en el puente sobre la Ruta 9, camino a La Emilia. Una moto y un auto impactaron frontalmente. Afortunadamente el joven que conducía el vehículo menor resultó con heridas leves.

Aproximadamente a las 20:30 del jueves personal policial y de asistencia sanitaria fueron convocados al puente del Camino a La Emilia. Se informó que se había producido un choque, entre un auto y una moto.

Al arribar al lugar se encontraron con un Renault Simbol, sobre la mano izquierda de circulación, ya sobrepasado el puente, con dirección a las salda hacia la ciudad de Buenos Aires.

El auto había chocado frontalmente con una Honda Biz que subía el puente hacia el centro de San Nicolás.

El impacto fue de magnitud según los daños que tuvieron ambos rodados.

Una ambulancia trasladó al conductor de la moto de 19 años hasta el Hospital San Felipe. Allí se determinó que sus lesiones eran leves, y quedó internado en observación.

El conductor del auto, oriundo de Temperley, resultó ileso.

Durante los minutos que duró la diligencia de los efectivos del Destacamento de La Emilia y el trabajo de policía Científica, el tránsito estuvo congestionado, y se produjeron demoras para salir o entrar la ciudad.

El siniestro ocurrió debido a la prohibida, pero inevitable maniobra, que deben hacer la mayoría de los autos que circulan por esa arteria al querer tomar la Ruta 9. Deben girar hacia la izquierda, siendo de peligro el giro para los que ascienden al puente en sentido contrario.

Volver