Culturales
09/07/2016 - 12:28:19



"SN Suena Tango" en el Teatro Municipal


Este sábado 9 de julio a las 21.00 hs. se realizará en el Teatro Municipal la tradicional Función Extraordinaria con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la Independencia Argentina.

Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, en esta oportunidad el tango será el protagonista excluyente de la noche, enmarcado dentro del Ciclo “SN Suena” que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura y Turismo. Para ello se ha montado un gran espectáculo que llegará de la mano de los integrantes de “La máquina tanguera”, elenco que tendrá el orgullo y la responsabilidad de presentarse en el marco de dicha celebración.

Cabe destacar que el ingreso del público será con entrada libre.

“La Máquina Tanguera”

Nacida en enero de 2015, “La Máquina Tanguera” reúne a cantores, músicos y bailarines destacados de nuestra ciudad; artistas ya consagrados que de manera individual han sido reconocidos tanto en nuestro medio local como así también en grandes eventos de jerarquía nacional. Este grupo de artistas procura unificar y capitalizar las experiencias individuales para conformar un todo homogéneo y ofrecer así una muestra integral en las que el repertorio, la indumentaria y la escenografía confluyen de manera unificada.

El espectáculo tendrá dos partes: en la primera se abordarán temáticas musicales de la década del 40, en un homenaje a los programas radiales de antaño y una segunda presentación que homenajea a los grandes dúos que transitaron las distintas épocas y estilos del cancionero ciudadano.

Esta suerte de embajada estará conformada en esta oportunidad por 9 cantores y el Grupo Orquestal “Nuestro Tango”, dirigido por el Maestro Oscar San Martín e integrado por los músicos María del Carmen Tarulli, Pedro Antonilli, Hugo Schvmler, Enrique Albarracín y Enrique Cairoli. Los cantores que componen “La Máquina Tanguera” serán Alberto Rodríguez, Horacio Fiorino, Tony Fernán, Eduardo Rodríguez, Pato Singer, Ernesto Mansilla, Laura Ricciardi, Emilio Chena y Hernán Lattanzio.

Los bailarines Ernesto Arana – Liliana Ghiselli, Jorge Goivanelli – Nilda Quinteros, Eduardo Rafanelli – Stella Lescoulié y los mentores de esta idea Francisco Dotti y Fátima Rabbia.

Volver



ENCUESTA