Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres una de ellas menor de edad, fueron aprehendidos tras una persecución desde la ciudad de Rosario. Personal del Comando de Patrullas y comisaría Segunda los interceptaron en la Ruta 188.
Los hechos se iniciaron en Rosario, cuando un automovilista dio cuenta que intentaron asaltarlo en zona sur. A punta de cuchillo lo abordaron cuando estaba esperando el paso del semáforo en avenida Godoy.
Desde las inmediaciones comenzó un patrullero de la Policía de Santa Fe a perseguir a un Renault Fluence negro que finalmente fue interceptado en la Ruta 188, KM 16, cuando personal de la comisaría Segunda y Comando de Patrullas cerraron un operativo cerrojo.
En el auto viajaban cuatro personas, dos hombres de 50 y 41 años y una mujer de 35 años, todos oriundos de Baradero. La cuarta pasajera es una menor de edad domiciliada en Rosario.
La policía secuestró en el auto más de 30 mil pesos y varios cuchillos, como así también celulares.
Para la justicia santafecina se instruye una causa por “tentativa de robo calificado”, “tentativa de robo y resistencia a la autoridad”.
Mientras tanto se verificaban los antecedentes de los aprehendidos.