Culturales
12/07/2016 - 23:54:49



Ganadores concurso Grandes Momentos, Grandes Familias


Este martes se entregaron los premios del concurso fotográfico “Grandes momentos, grandes familias”, del que participaron más de 90 concursantes. En total, se recibieron 200 imágenes.

La ceremonia de entrega estuvo a cargo del Intendente interino, Cdor. Manuel Passaglia, junto al Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci; y contó con la presencia de los ganadores del concurso y sus familias.

En diálogo con ellos, Manuel Passaglia les agradeció su participación y los felicitó por haber sido los ganadores de un concurso que buscaba mostrar el espíritu familiar que se vive en la ciudad, donde son comunes los domingos en familia, las reuniones multitudinarias y la cercanía de las distintas generaciones; y todo eso se refleja en las fotos enviadas.

Así mismo, los incentivó a continuar por el camino de la fotografía, que a partir de este año tendrá su propio espacio en la página www.snsemueve.com, creada por el Municipio para potenciar el desarrollo cultural de la ciudad y los artistas nicoleños, en las distintas disciplinas.

Los ganadores son:
Amparo Eseverri
María Eugenia Maiztegui
Andrea Iaquinto
Juan C. Gasparini
Maximiliano Ortiz
Paola Tubia
Vanesa Richard
Victor Passero
Paula García
Nadia Acosta

Volver



ENCUESTA