Intervenciones del Comando de Patrullas dieron con sujetos que tenían cuestiones pendientes con la Justicia. Quedaron a disposición de las fiscalías actuantes.
En un procedimiento de rutina, al identificar a un hombre de 30 años se constata que sobre el mismo pesa un paradero activo desde febrero de este año, a solicitud del juzgado Correccional Nro. 1 por el delito de robo. El mismo fue trasladado a la sede de la comisaría Primera.
En otra actuación del Comando de Patrullas, esta vez en barrio Moreno, fue identificado un adolescente de 17 años, que al momento de su identificación se constata pesa sobre el mismo un paradero activo desde septiembre del año pasado, a solicitud de la fiscalía penal juvenil, por un hecho de robo Fue trasladado a la sede de la comisaría Tercera para cumplimentar los trámites de rigor.
En zona oeste fue interceptada una moto e identificad su única ocupante. Resultó ser una joven de 22 años. Se movilizaba en una Motomel Blitz, corroborando que la misma posee pedido de de Secuestro Activo a solicitud de la Dra. Bicetti por un hecho de robo. Por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta y trasladándola a Comisaria Primera.