Deportes
14/07/2016 - 20:34:24



Actividades deportivas de Defensores de Belgrano


Sábado 16 de Julio

NATACIÓN
La nadadora granate María Paz Rolandelli y su profesor Mario del Arco intervendrán de la Doble Jornada para nadadores federados que organiza FANNBA y se realizará en el Club San Fernando desde las 8:30 hs.
FÚTBOL (Div. Inferiores)
Por la jornada pendiente, correspondiente a la 5º fecha del “Torneo Apertura” de la Liga Nicoleña, Defensores recibe en el Polideportivo Municipal de Ramallo a Argentino Oeste de San Nicolás. Se medirán desde las 11:00 hs la Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta división.

TENIS
Los tenistas granates participaran de un torneo de Dobles Mixto (Quinta Caballeros – Mujeres C y Cuarta Caballeros – Mujeres B) que se llevará a cabo en el Club Náutico Ramallo bajo la organización del profesor Leandro Mansilla. El día sábado se disputaran los partidos de la fase de grupos y el domingo las semifinales y finales. Deportistas granates: Roxana Marconi – Sebastián Briata, Milagros Ardissono – Augusto De Rosa, Pía Chippari – (con Martín Chiappari), Alicia Soma – Juan Gaeto, Camila Murgala – Martín Malatesta y Vilma Canepa – Juan Fernández.

BÁSQUET (Sub 17)
Por el tercer puesto de la Copa de Oro (segundo partido) del “Torneo Apertura” de la Asociación Nicoleña de Básquet, Defensores recibe en su estadio “Luis María Giordano” a Somisa de San Nicolás desde las 18:00 hs.


Domingo 17 de Julio

BOCHAS
El equipo de competencia granate integrado por Marcelo Maggiori, Fernando Turrini, Guillermo Maggiori y Ariel Marraiso participaran del Zonal de tríos que se desarrollará en la ciudad de San Nicolás.

FÚTBOL (Primera)
Por los cuartos de final del “Torneo Apertura” de la Liga Nicoleña Defensores recibe en el estadio de Matienzo a Somisa de San Nicolás desde las 15:30 hs.

BÁSQUET (Sub 19)
Por la Copa de Plata (primer partido) del “Torneo Apertura” de la Asociación Nicoleña de Básquet, Defensores recibe en su estadio “Luis María Giordano” a Sacachispas de Villa Constitución desde las 18:00 hs.

BÁSQUET (Primera)
Por la 3º fecha de la Zona A2 del torneo de la Asociación Nicoleña de Básquet, Defensores recibe en su estadio “Luis María Giordano” a Sacachispas de Villa Constitución desde las 20:00 hs.

Lunes 18 de Julio


FÚTBOL (Infantil)
Del lunes 18 al domingo 24 de Julio se llevará a cabo el tradicional torneo de fútbol infantil “70º Aniversario Club Defensores”, XIX edición. En esta ocasión será para las categorías 2004 y 2005 (en cancha grande) y divisional 2008 (en cancha chica). Villa Ramallo será la sede principal y se sumaran las siguientes sub sedes: Regatas de San Nicolás, Central Argentino de Fighiera y Provincial de Pergamino. (ampliaremos)


BÁSQUET (Sub 19)
Por la Copa de Plata (segundo partido) del “Torneo Apertura” de la Asociación Nicoleña de Básquet, Defensores visita a Sacachispas de Villa Constitución desde las 19:00 hs.

Y po supuesto la cobertura de todas las activiadades en “TIEMPO GRANATE”
El programa de TV con las noticias y novedades del club
JUEVES 21:30 HS (repetición SÁBADO 21:00 hs) por Cablevisión

Volver



ENCUESTA