Política
15/07/2016 - 17:48:54



"Buscamos ponerle un freno a los aumentos"


"Antes de tomar una medida semejante, es necesario estudiar en profundidad la situación de cada familia, principalmente de aquellos que menos tienen", comentaron los Concejales del Frente Renovador frente al Juzgado.

Bajo el Nº de expediente 27.606/16 del Juzgado Federal Nº 1, Secretaría 3ª quedo presentado en la mañana de hoy un recurso de amparo colectivo por parte de los Concejales del Frente Renovador - UNA para poner freno al desmedido aumento del servicio de gas natural para residenciales, comerciantes y PyMes.

"Mientras otros dirigentes se pelean para ver quien debe defender los derechos de la gente, desde nuestro espacio decidimos tomar el tema con la seriedad que merece, y la responsabilidad que nos confiere nuestra función, y hemos presentado el primer amparo judicial en relación a la nueva resolución del Gobierno Nacional que estipula un aumento de hasta el 500% en dicho servicio", expresó el concejal Luciano Pastocchi.


"Entendemos que es necesario un ajuste en los precios y la reorganización del sistema. Pero bajo ningún punto de vista compartimos la manera en la que por parte del Gobierno Nacional se lleva adelante. Antes de tomar una medida semejante, es necesario estudiar en profundidad la situación de cada familia, principalmente de aquellos que menos tienen", añadió el "massista" José Corral.


Por último Gustavo Ouakim contó ;"Es por todo ello es que como lo expresamos en la sesión del día de la fecha, invitamos a todos los concejales de distintas fuerzas políticas, y al Intendente Passaglia a adherir a este amparo, para que entre todos podamos hacernos eco de una necesidad de urgencia, y ayudemos a resolver un problema que afecta a toda la comunidad Nicoleña".

Volver



ENCUESTA