La policía tomó intervención en un hecho que queda en el marco de la violencia doméstica. Un hombre recibió dos puñaladas de parte de un menor que defendió la integridad de su tía en un confuso episodio.
Los hechos se desencadenaron en Almafuerte al 700, cuando efectivos del Comando de Patrullas Asisten a un hombre herido. El mismo, de 46 años, relató que las agresiones recibidas se las propinaron en un domicilio de Somoza al 1000.
En el Hospital San Felipe es ingresado luego de las primeras curaciones brindadas en el lugar. Quedó internado por un puntazo profundo en el pulmón, y otras heridas de menor gravedad en torso y antebrazo derecho.
En el domicilio de calle Somoza la policía entrevista a una mujer, quien relató que su sobrino de 14 años había atacado con un cuchillo al hombre mayor de edad, en momentos que la defendía de agresiones verbales y físicas. La mujer mostró el lugar de la agresión y el cuchillo que utilizó.
Fue así que la mujer y el menor fueron trasladados a la a sede de la comisaría Primera, donde dejaron asentada la denuncia correspondiente y tomó intervención la fiscalía en turno.