Culturales
18/07/2016 - 10:33:27



"Los Addams" hacen su estreno en el Teatro


El 31 de julio en el marco de cierre de los espectáculos por Vacaciones de Invierno, se presentará a las 20:30 en el Teatro Municipal el estreno de “Los Addams”, la nueva comedia musical de Déjalo Ser.

Dirigida y adaptada por Juan Ignacio Pasquetta, esta obra propone un gran despliegue de artistas (más de 25 personas en escena), integrando actuación, música y baile.

Los cuadros musicales serán interpretados en vivo (voz e instrumentos), y contarán con la presencia de un coro y varios músicos invitados.

Nos metemos un poquito en la obra y les presentamos a sus protagonistas:

La Familia Addams. Es encabezada por el famosísimo matrimonio de Morticia (Ana Laura Casco) y Homero (Alejandro Coltro), sus hijos: Merlina (Micaela Aguirre) y Pericles (Amadeo Gatti), la descomunal abuela (Ailén Mansilla), el desopilante tío Lucas (Hernán Gorostiza) y altísimo y tenebroso mayordomo: Largo (Isidoro Gil) y con la participación especial de Luna Pellegrini. Este particular grupo familiar, se encontrará sacudido ante la revelación de Merlina, quien crece y descubre le amor.

La Familia García. Es la familia vecina, compuesta por Bruno (Facundo Torrilla) quien está perdidamente enamorado de Merlina, y sus padres: Alicia (Antonela Cirigliano) y Mauricio (Alan Vivanco Cortés), dos personas aparentemente “normales” quienes terminarán descubriendo su verdadera identidad en casa de los Addams.

Además, la obra cuenta con las comiquísimas intervenciones de Amanda (Paula Aiello), compañera, némesis y, a pesar de ello, única amiga de Merlina; y con la participación de las ancestras de la familia Addams, personificadas en el cuerpo de las bailarinas: Cecilia Verandi, Belén Parodi, Clara Baglione, Paula Dagrón y Ana Piaggio (Directora Coreográfica).

Paula Pellegrino, quien se encarga de coachear a los actores, nos dice “Déjalo Ser tiene la esencia de su nombre. Es un espacio donde podemos expresarnos y hacer lo que amamos. Mi rol dentro del grupo es coachear a los chicos, guiarlos y entrenarlos para enriquecer sus personajes y que disfruten del proceso creativo tanto como yo disfruto mi trabajo. Estoy muy agradecida a mi amigo Juan Pasquetta por hacerme parte de este grupo hermoso de seres humanos y de esta hermosa obra que nos hace replantearnos qué es, en realidad, lo normal.”

Volver



ENCUESTA