Deportes
18/07/2016 - 23:35:41



Handbol: Nacional de Clubes en Jujuy Cadetes C


Somisa y Don Bosco ya se encuentran disputando el torneo Nacional de clubes “C” de cadetes, en Jujuy. Varones de Somisa y mujeres de Don Bosco ya están en acción en aquel certamen y debutaron con sendas victorias.

Arranca un nuevo camino plagado de ilusiones para dos equipos de la Asociación. En este caso en el norte de nuestro país, muy lejos, pero hasta allá se atreve a llegar el handball de AsBalNor para seguir creciendo. Somisa debutó esta tarde con una clara victoria por 38 a 16 sobre Club Fontana de Chaco, mientras que las chicas de Don Bosco derrotaron a Universidad de San Juan 34 a 17.

Somisa: Comparte el grupo Club Atlético Mitre (Salta), Instituto Concordia (Misiones) y Club Fontana (Chaco). En su debut le ganó a este último y mañana juega desde las 11:20 hs. contra los de Misiones. Cierra su participación en el grupo “B” frente a Club Mitre el Miércoles también desde las 11:20.

Don Bosco: En el grupo “D” se encuentra junto a CEF N°5 (Neuquén), Escuela Municipal de Viedma (Río Negro) y Universidad de San Juan. Mañana desde las 14:00 hs. juega con las neuquinas y cierra su participación el Miércoles a las 10:00 hs. frente a las de Viedma.

Volver



ENCUESTA