Culturales
20/07/2016 - 11:43:50



Regresa al Teatro Municipal “Frank Enstein”


Regresa al Teatro Municipal “Frank Enstein”, de la mano del Grupo “En Escena”, bajo la dirección de Flavio Verandi, quienes repondrán esta exitosa obra el próximo jueves 21 de julio a las 15.00 hs. en el Teatro Municipal con entrada gratis “a la gorra”.

Dicha presentación forma parte de la programación del ciclo “Vacaciones en el Teatro, organizado por el Municipio de San Nicolás, en el marco del eje “SN Se Mueve”.

Cabe destacar que desde su estreno en 2015, “Frank Enstein” lleva 15 presentaciones a sala lleno, constituyéndose en un gran atractivo para grandes y chicos.

Esta versión de “En Escena” toma la clásica historia por sus múltiples líneas de análisis y su vigencia: las consecuencias de una utilización tecnológica inmoral, el auge del uso de la electricidad en la época, el hombre puesto en el lugar de Dios al crear vida, la discriminación, prejuicios sociales, la fe ciega en la ciencia, entre otros aspectos.

La novela, escrita en el año 1817 por Mary Shelley, “Franskenstein, el nuevo Prometeo”, es una alegoría de la perversión que puede traer el desarrollo científico y fue inspiradora de clásicas películas con célebres escenas, algunas de ellas recordadas en la puesta.

“En Escena” monta la obra como un “Frankenstein”: un pedazo de terror, un pedazo de humor, un pedazo de emoción, un pedazo de disparate, un pedazo de sobreactuación.

Participan de esta obra un elenco integrado por Jesuán Alcoba (Dr. Víctor Frank Enstein), Omar Gómez (monstruo), Daniela Guenzati (novia de Víctor), Nicolás Bracalentti (Igor) y Sebastián Tissera (maestro de ceremonia).

Volver



ENCUESTA