Culturales
20/07/2016 - 19:36:58



Arte Urbano en Bajada Belgrano para embellecer la ciudad


El Municipio está llevando adelante el Programa Arte Urbano en el marco de su eje de gestión “SN se mueve”. Luego de la obra de Gustavo Martinelli en el viaducto de Nación, hoy Bruno Galati y Eliana Rodríguez Cavo están realizando un mural en la Bajada Belgrano. El objetivo del Programa es embellecer la ciudad con artistas nicoleños.

Luego de semanas de un trabajo simultáneamente rutinario y creativo, el mural de Galati y Rodriguez Cavo está llegando a sus últimos trazos. Ambos son artistas nicoleños que se especializan en las ilustraciones de gran tamaño. Ahora es el caso de la Bajada Belgrano.

El Programa de Arte Urbano, se da gracias al eje de gestión “SN se mueve”. Comenzó con la obra realizada en el viaducto de De La Nación por parte de Gustavo Martinelli; reconocido artista local. Hoy el segundo paso lo dieron Rodríguez Cavo y Galati.

Desde el Municipio sostienen que se seguirán desarrollando estas intervenciones artísticas en el plano urbano y que, su principal objetivo, es embellecer la ciudad con artistas locales. Ya que de tal manera se logra valorizar a la vez espacios públicos y artistas de acá.

Volver



ENCUESTA