Culturales
25/07/2016 - 11:32:55



Títeres vacacionan en el Teatro Municipal


Este martes 26 de julio a las 15.00 hs. en el Teatro Municipal, proseguirá el ciclo “Vacaciones en el Teatro!”, organizado por el Municipio de San Nicolás, en el marco del eje “SN Se Mueve”.

Para esta ocasión, los títeres serán la principal atracción, y vendrán de la mano de la “El Encuentro” Títeres, junto a su titiritero Daniel Cejas, quien presentará el espectáculo “La historia de un huevo”.

Don Ramón Buenaventura, presentador oficial de la Compañía de Títeres “El Encuentro”, y compañero de las aventuras del titiritero Daniel Cejas, nos trae una mágica situación cotidiana donde los personajes se encuentran ante un conflicto que deberán resolver de la mejor manera posible: ¿A quién pertenece el huevo? .

Don Jacinto, dueño de la distintiva gallina que ha puesto un huevo en la granja de su vecina Doña Maruca, reclama su propiedad en una situación conflictiva con la doña que defiende lo que está en su terreno.

La gallina que insiste con pasearse por cualquier rincón de este paisaje cargado de naturaleza, colores y sensaciones. Y mientras tanto, otro dilema: en el huevo ¿hay un pollito o un huevo frito?

Un enredo que busca solución amigable, entretanto las risas van ganando espacio en esta historia, y los personajes van aprendiendo de valores que comparten con el público.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Volver



ENCUESTA