Locales
26/07/2016 - 20:28:40



Corte de avenida Alberdi por hundimiento de pavimento


Una falla en el final de un desagüe provocó el hundimiento de un sector de avenida Alberdi. Por precaución se cerró al tránsito entre San Juan y San Luis.

Las últimas lluvias provocaron el hundimiento de un sector cercano a una boca de tormenta en Alberdi y San Juan.

Por precaución y para evitar mayores inconvenientes se cerró la circulación hasta que se realicen las reparaciones correspondientes.

De la demanda de los vecinos se hizo eco el municipio, que se encontró con la incomprensión y negativa de conductores que levantaron las vallas para poder pasar.

Los inspectores que controlaron el tránsito debieron soportar la falta de conciencia social de algunos que los insultaron cuando se encontraban con el desvío.

La Municipalidad de San Nicolás informó que el hundimiento se produjo en coincidencia con el cruce de dos conductos pluviales y un conducto cloacal. Según se pudo constatar, la infiltración de fluidos produjo el arrastre de suelo generando el socavamiento del suelo subyacente y por tanto la caída del pavimento.

En el día de la fecha se iniciarán las reparaciones necesarias en el sector a fin de devolver a la brevedad las condiciones normales de circulación, sin ningún tipo de costo para el vecino.

Volver



ENCUESTA