Culturales
04/08/2016 - 08:59:08



"SN Suena" instrumental en el Auditorio


“SN SUENA” INSTRUMENTAL EN EL AUDITORIO MUNICIPAL
Con la participación de Carlos Brinkmann y el trío Lescano - Cuba – Llopart, el próximo sábado 6 de agosto proseguirá el ciclo “SN Suena” en el Auditorio Municipal.

Organizado por el municipio, y en el marco del eje “SN Se Mueve”, el próximo sábado 6 de agosto a las 21.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), continuará la intensa y variada programación que ofrece el ciclo “SN Suena”; en esta oportunidad abracará el género instrumental y para ello han comprometido su participación tres importantes artistas provenientes de distintos géneros musicales.

Estarán presentes Carlos Brinkmann y el Trío Lescano, Cuba Llopart.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Trío Lescano – Cuba – Llopart

El trio Lescano, Cuba, Llopart, está conformado por Ana Lescano en guitarrón, Matías Cuba en guitarra y Marcos Llopart en bandoneón, arreglos y dirección. Esta formación surge como resultado de la búsqueda de una sonoridad más compacta, reforzando el registro grave en los acompañamientos o melodías de los temas que el dúo de guitarra y bandoneón venía interpretando desde el año 2008, ya que el dúo desde sus inicios se asoció y sumó otros instrumentos invitados, comprobando la versatilidad del dúo en la sonoridad tanguera. A partir de 2014 el trío se ha presentado en teatros, bares y milongas de la región, ofreciendo un repertorio variado del cancionero folclórico popular , intercalando versiones cantadas a dúo con Lescano y Cuba, y de música ciudadana instrumental como tangos, valses y milongas.

Carlos Brinnkman

Este reconocido y virtuoso saxofonista es dueño de una dilatada y prolífica carrera artística. Alguna de las bandas que conformó fue la que originalmente llevó el nombre de “Kool3”, agrupación que comenzó siendo un trío hasta terminar siendo un ensamble de jazz, totalizando siete músicos y formación que participó con rotundo éxito en el “Festival de Jazz” de la ciudad de Ramallo.

En esta oportunidad estará junto al piano de Analía Centurión y la percusión de Cristian Vigo para proponer un repertorio que transitará por géneros como el jazz, la bossa nova, el jazz tradicional y canciones del pop y el rock en versiones propias. y con músicos invitados.

Volver



ENCUESTA