Culturales
07/08/2016 - 08:46:55



Visitas teatralizadas, café literario y concierto


Varias y nutridas serán las actividades culturales que ofrecerá el Teatro Municipal en el día de la celebración por su 108° Aniversario. Desde la mañana con sus visitas teatralizadas, por la tarde con un café literario y cerrando la noche con un concierto lírico a cargo del tenor José Lauría y la cantante Estefanía Inzeo.

Cumpleaños N° 108 del Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”. Y nada mejor que celebrarlo con una agenda cargada de importantes e interesantes propuestas culturales para toda la ciudad.

Visitas teatralizadas

El miércoles 10 de agosto por la mañana, en los horarios de las 9.00, 10.00 y 11.00 hs. se llevarán a cabo visitas teatralizadas, destinado a instituciones educativas, con el objetivo de hacer conocer con más profundidad la historia y lo que ofrece cada rincón de nuestro máximo coliseo.

Café literario

A las 16.00 hs. en el Hall del Teatro Municipal se llevará a cabo un café literario que contará con la participación y coordinación del Taller de Literatura, dirigido por la Profesora Celina Cámpora.

Dicho café tendrá también la intervención musical, rescatando la obra de poetas de envergadura nacional. El cantante y guitarrista Hernán Lattanzio, interpretará la obra de Leonardo Castillo con música de Angel Ritro, “Hay que darle un nombre”. El taller de danzas que coordina la profesora Lourdes Munárriz también participará junto a algunos de los alumnos pertenecientes a dicho taller. Finalmente, la cantante Susana Celestino dará el cierre de este espectáculo, interpretando la bellísima zamba con letra de Félix Luna y música de Ariel Ramírez “Alfonsina y el mar”.

Concierto nocturno

Finalizando esta extensa jornada cultural, a las 21.00 hs. en el escenario central del Teatro Municipal, la dulce y exquisita cantante Estefanía Inzeo se unirá al destacado tenor José Lauría para brindar una propuesta altamente significativa, estrechando lazos entre la música clásica y popular, en una propuesta contará con todos los condimentos necesarios para pasar una noche cargada de emociones.

A través de un repertorio sumamente delicado, no faltarán los clásicos de nuestra música latina y el pop junto a las memorables piezas clásicas internacionales, en un espectáculo compacto y cálido que ofrecerán estos dos importantes intérpretes locales, junto a invitados especiales.

Volver



ENCUESTA