Deportes
07/08/2016 - 19:43:20



Se recaudó más de 100 mil pesos para "El Amanecer"


Se realizó el evento a beneficio del Hogar "El Amanecer" con una gran cantidad de atletas y familias que acompañaron la causa y disfrutaron del espectacular clima que de la jornada.

La 7° edición del Maratón "Corramos Por Un Mejor Amanecer" se realizó en el Club Regatas San Nicolás y tuvo 600 corredores, 375 de ellos se animaron a la carrera de 7 kilómetros. El ganador de la general fue Ulises Otero.

El cierre lo dio Guillermo Novelis, el cantante de la Mosca que invitó a todos a cantar sus conocidos temas junto a Ulises Eyherabide que también se subió al escenario.

La fiesta fue completa cuando se entregó el cheque con el total del monto recaudado de las inscripción y sorteos que se hicieron en la jornada del domingo. Un total de $103.555 que será utilizado por la institución para continuar con una gran obra que alberga alrededor de 70 niños en situación de vulnerabilidad.

El maratón es organizado como todos los años por Planers, con el auspicio de EDEN y el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA