Deportes
08/08/2016 - 19:21:40



Presentación de un nuevo piloto de superbike


En un "motoasado" se reunieron simpatizantes del deporte de velocidad para presentar un nuevo piloto nicoleño. El apoyo de la Municipalidad y del San Nicolás en Dos Ruedas es un antecedente de lo que será el autódromo.

El pasado sábado 6, en Raíces Chozas Urbanas, se realizó un motoasado con una entusiasta concurrencia de más de 120 motociclistas de la ciudad y alrededores. El evento, promovido y auspiciado por el Municipio en el marco del programa "SN se mueve", fue organizado por San Nicolás en Dos Ruedas, cuyos representantes son Ezequiel Lirangi y Walter Bogero.

Fue la ocasión ideal para presentar como nuevo piloto del equipo DPR al piloto nicoleño Ezequiel Lirangi. La presentación fue realizada por el Campeón Argentino, Diego Pierluigi, piloto de la ciudad de Bs. As. que actualmente está corriendo en Superbike Europeo, en el equipo Yamaha, donde tiene un excelente desempeño.

Al cierre de la jornada el Subsecretario de Turismo informó a los asistentes algunas cualidades que tendrá el autódromo que en breve comenzará a construirse en nuestra ciudad, que también permitiría competencias de motos, lo que promovió algarabía entre los asistentes que aplaudieron entusiasmados la noticia, mientras que el destacado piloto Pierlugi manifestó la importancia que este nuevo escenario deportivo tendrá para el motociclismo argentino, estimando que por su privilegiada ubicación, cercana a importantes centros urbanos habrá de convocar a deportistas de todo el país.

Volver



ENCUESTA