Personal de Policía de Prevención Local procedió a la detención de un sujeto de 20 años que tenía en su poder un revólver. Ocurrió en tareas de rutina en zona oeste.
En circunstancias que se encontraban de recorrida en inmediaciones de Juncal al 200 proceden a la aprehensión de un joven, quien momentos antes al notar la presencia policial se da a la fuga.
Se le dio a voz de alto y a los pocos metros logran interceptarlo.
Primero se ofusca con el personal e intenta agredirlos por lo que por razones de seguridad y utilizándose la fuerza mínima y necesaria se logra reducirlo.
Al realizarle el cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir ante la presencia de un testigo se logró hallar y secuestrar un revólver calibre 38, con una bala 9mm en la recámara. Posteriormente es trasladado hasta el asiento de la Comisaría Primera, donde se labran las actuaciones de rigor.
Interiorizado el Agente Fiscal en turno, dispuso notificación del Art 60, quedando a disposición de fiscalía a quien se lo debe trasladar el día de mañana a dicha sede a fines de regularizar su situación a sede de tribunalicia.